jueves, 8 de septiembre de 2011

Noticias de Figuras 8/Sept/2011

Saludos amigos, pues soy el quinto fantastico y dejo algunas noticias interesantes de salidas de nuevas figuras, Packs y Variantes.

PACK GUARDIANS OF THE GALAXY Y FUTURE FUNDATION.

Ya estan disponibles en algunas tiendas americanas como bbts.com. brianstoys.com y toymaniacs.com, esperemos que lleguen a nuestro pais como los packs de Avengers y X-force.



















NUEVOS COMIC PACKS

Ya a la venta en algunas paginas de internet y tiendas de coleccionables los packs de Iron Fist/Powerman y Spiderman/Cap. Britain.















NUEVAS FIGURAS EN WALMART DE REVISION
Figuras nuevas de caja de revision que se pueden encontrar en Walmart y esperemos que en otras tiendas tambien, son 12 diferentes e incluye a Cable, Cyclops, Apocalypse y Thanos.

 NUEVO REPAINT PARA EL SENTINEL MASTERWORKS

Para los que no pudieron comprar la edicion especial de la SDCC 2011, Hasbro saca para el mes de Noviembre un repintado de el mismo Sentinel de la comicon pero en el empaque de Masterworks, esperemos a ver si el Wolverine que lo acompaña trae algun cambio de pintura.

2 comentarios:

  1. saludos, muy buenas tus revisiones y tu blog, oye una pregunta me puedes aclarar algunas dudas acerca de como pedir figuras en la tienda y esas cosas o como podriamos ponernos en contacto, tienes face

    ResponderEliminar
  2. hola,buenas tardes en que walmarts se puedn conseguir las figuras de revision

    ResponderEliminar